Cada día, cada noche, cada vez que la lluvia cae. Cuando siento que tengo las manos frías, te recuerdo. Cada vez que bebo un zumo, te saboreo. Estando el mar embravecido, el viento pausado y nuestros dedos señalando a las estrellas que titilan. Y nuestros cuerpos tiritan. Pero entramos en calor entre mirada, sonrisa, silencio y "¿y qué haces?", "en fin...". Y vodka-lima. Y ron-cola. La cosa se anima, entre retos y miradas, preguntas y momentos en los que no decimos nada. Y reímos. Una de mis partes favoritas de los momentos que fabricamos, tus sonrisas. Eres especial, grande en todos los sentidos, inevitable sentirme tentado a ser arrullado cuando estoy contigo. A cogerte de la mano, darte un abrazo, acogerte en la mirada y un mordisquito de regalo. Por Vampiresa. Por un jueves. Por ser Seis Letras. Y una tilde.
Soy loco por ti, poco a poco has ido creciendo en mi. Y me llenas, y quiero que me sacies, que me mires, que me abraces. Estoy 24 horas para ti, disponible en cualquier parte del país. Eres droga, cocaína. Insulina para mi. Eres un secreto, un momento, clandestina. Pero te me muestras, "cualquier cosa nos cederá sus secretos si la amamos lo suficiente"...
Pienso en ti y vuelan mis pensamientos. Dejo de existir en persona y paso a ser un sueño, porque cuando sueño estoy contigo. Matrix es un hotel y Morfeo la puerta de la habitación, donde se halla un lugar clandestino donde poder cumplir todos mis anhelos. Tú, el único, y quiero que dejes de ser solo un sueño. Que este loco pueda describir los sentimientos inefables que esta clandestina afable le provoca al hablar. Al decir "te toca", al preguntar, al escribir bajo su puño y letra, con tan solo respirar.
Un loco insaciable que sólo busca agua que sacie su sed. Ya terminé la búsqueda, estaba clandestina por los pasillos. Con vaqueros marrones y camisa 'blanca'. Un ángel que había pasado desapercibido... y que se hizo de notar bastante un día de carrera...
Y como me gusta verte la..., buenas vistas, pensaba en que podía rozar mi mano por ahí..., hacerte caricias, y así saber si tienes cosquillas... Darte intriga, producirte vergüenza y una sonrisa cuando coincidimos miradas.
Estoy preocupado todo el día de que el movil vibre, de ver un mensaje que ponga "Seis Letras". Pendiente a ver si estás conectada y te pueda hablar antes que tú. "Hola caracola!", y que tú respondas "Chachi pistachi", y me ría... Porque me río solo y sólo me río cuando es por ti. Porque, soy loco por ti.
P.D.: Ya te echo de menos. Ya quiero que llegue el momento. Ya quiero sentir tu presencia, darte el regalo, sentir el tacto de tu mano. Darte un mordisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario