Escribir mi historia de amor, ese es mi sueño, escribir quien va a ser la protagonista, a la que mi vida ofrezco para que cuide de ella. Elegir el momento y el lugar. Escribir el punto y final. Quiero escribir mi historia, quiero describir a mi persona perfecta. Describir cada rasgo de su fina piel, sus ojos, sus labios, su pelo. Describir cada rinconcito de su cuerpo, sea secreto y solo conocerlo yo por escribirlo. Que todo lo que escriba sobre ella sea a mi medida, a justas, para que tú siempre fueras la que me gustas. Tus ojos, grandes, enormes, que recogiera todo lo que quiera decir en una sola mirada. Negros, esos serian mis ojos perfectos, esos son los ojos que más impresión en mi causan. Serás la causa y la razón por la que tengo ganas de ver el sol. Tus gestos, todos bonitos, porque para mi serias perfecta, todo perfecto, al milimetro. Nos enamoraríamos con un beso, todo lo que surgiera sería intenso, lo que tú me des te lo devolvería y con intereses de por medio. Serias mi persona ideal, a medida, yo para ti igual, mi vida. Tendré que leer mucho para describir tu total forma de ser a la perfección, sé que es complicado, pero si hace falta de corazón que me leeré todos los libros de este mundo. Tu psicología, compleja, inusual, decidida a ser en mi vida vital. Esos labios, tan difíciles de describir por ser tan robustos y preciosos. Hojas escribiría para describir con exactitud esa sonrisa tuya que te hace tan tú, y solamente tú. Quiero que seas mi historia perfecta, quiero que sea todo perfecto, quiero que seas mi princesa escrita sobre mi pasado, presente y futuro.
Pensarte tal y como te imagino, escribirte tal y como eres. Definir tus gustos, recatados como pocos. De palabras cortas pero con muchos sentimientos. Tinta sobre papel, palabras por las deudas que le debo a la vida, de tantos días que he deseado mi ida, pagaré todas y cada una de ellas. Yo un simple escritor que no ha vuelto a ser aquél, tú la más dulce del sistema y a la que necesito para sentirme querido otra vez. Soy escritor y escribiré mi historia perfecta de amor, pero, mi chica perfecta ya existe y siempre será nuestra historia de dos.
Escribiré y escribiré, pero tú ya estás para mi y, mi vida, siempre te querré, todo mi amor te lo entrego y por siempre te lo entregaré.
Posdata, Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario