Dios, que pequeña es la vida, que corto es el tiempo en la que habitamos en ella, es fugaz y no vale la pena sentir miedo habiendo tantas aventuras que vivir. Hoy he tenido una revelación, una luz que me ilumina de felicidad por primera vez en mucho tiempo, el corazón se me ha llenado, viendo fotos de hace años, viéndome la cara de cuando era pequeño. Feliz es la palabra del día, en todo caso de la noche, pero estoy feliz y que esta felicidad esta vez no se derroche y la aproveche para mi.
Tengo una vida entera de momentos buenos y felices y tanta tontería no me dejaba verla, me rallo demasiado por ella, cosa que hoy también se ha solucionado de la noche a la mañana.
Me he dado cuenta de que he tenido tantos momentos, tantas fotos que me llevan a bonitos recuerdos. Me acuerdo quien dije que era mi mejor amigo, he visto una foto y había olvidado como eramos de pequeños, se fue pero en mi corazón lo tengo y por siempre lo tendré, espero algún día volverlo a ver y hablar y eso, han pasado muchos años desde nuestra última charla y quiero volver a los viejos tiempos, recordar buenos ratos que con el siempre tuve.
He visto a mi primer amor, por quien me cabreaba si no quedábamos un día, por quien sentí pavor por si diría que no a mi petición. Mis amigos, mis amigas, mis primos, mis primas, mi familia, mis hermanos y toda esa gente que me hizo feliz un día, una foto y un recuerdo para mi, por siempre en la memoria.
Son todos momentos con amor, todos momentos para el recuerdo que recordaré con primor.
Fotos de hoy, recuerdos para mañana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario