martes, 26 de febrero de 2013

San Ballantine's.

Una rosa. Una sorpresa. Una sonrisa.

Y pensando que no iba a recibir nada, y mira tú que tardío ha llegado que me ha gustado el doble. Una rosa, que sin ser material he podido de algún modo palparla, olerla..., la más bonita que me han regalado. La única que me ha llegado, quizás las demás se hayan perdido. Esta me ha llegado de imprevisto, con una risa de por medio, soltándola en la caja. Me ha hecho mucha ilusión. No sé si se me habrá notado la emoción, me he emocionado. Me he reído también un montón.

Gracias por también el haber querido hacerla real y aunque no haya podido ser así, ha sido especial. Presiento que esta Semana Blanca va a ser menos aburrida de lo que esperaba, teniendo una compañera de noches. Pareciendo una de mi edad.

No me alargaré más, que mi cupo eran seis letras y una tilde.

PD, :3, perdona, quería decir, :*



1 comentario:

  1. Eres una gominola, una canción pegadiza, un postre preferido, una droga. Por eso soy adicta a ti. Adicta a tu sonrisa, adicta a tu sentido del humor, tengo adicción a tus ojos, a tus palabras. Y a tu nuez, como la de Johnny Depp.
    ¿En qué momento cambiamos los libros por confidencias? No logro distinguir la frontera, está difuminada en la luna llena, en las horas tecleadas, en el intercambio de palabras por miradas.
    Te declaro culpable de mis ojeras, sí, culpable de mis noche en vela. Culpable de mis despistes, culpable de pensar lo que no debiera, culpable de mi falta de concentración.
    Yo también me despido, que mi cupo eran cuatro letras.
    P.D.: Aún sigo esperando tu mordisco.

    ResponderEliminar