domingo, 25 de agosto de 2013

¿Vamos? Ven.

- ¿Dónde vamos?

Voy a donde sea si es contigo, que me lleve la marea que seguro me lleva a buen puerto y con faro incluido, porque siento que vas dejando una estela, que me guía, que huele a Seis Letras, y sonrío cuando recuerdo que eres el río que me abordó. El cielo que me encantó. La voz que encandiló. La estrella que me salvó estando perdido... Mi brújula esdrújula donde encontré el norte. Que descubrió mi sonrisa especial y consiguió todas las que le seguían a base de miles de besos, arrullos, paseos y conversación, cenas y miradas, sentimientos y abrazos... Una oreja grande con ganas de dulces palabras y su vida inyectada en ellas. Porque soy un rallito de sol que te busca, que quiere pegarse a tu piel desde principio a principio de verano. De fin a fin de invierno. El libro que busca lector. Un gracias con ganas de llegar, un lo siento que nunca me gustó soltar y todos los que fueron sin querer. Voy allá donde haga falta una camiseta blanca. Una sonrisa imposible (de no sacar). Unas ganas con muchísimas ganas de ti. Un beso, cien, mil, ¡coño, un millón si hace falta! 

Voy y me voy si quieres. Desaparezco, aparezco. Me encuentro, te hallo, te pierdo, me llamas... Quiero estar cuando me necesites, cuando requieras un poquito de mí, o mucho, a gusto de la consumidora, de la cliente de oro... mejor dicho, platino. Y estaré esperando aquí, a que vengas o me llames. Se pase la fruta, se disuelva el azúcar, por aquí andaré escribiendo lo que pienso, tonterías y dándome mis paseos escuchando mi música y alguna que otra que descubrí... 

Siendo sincero, a veces he pensado en que soy lo más parecido al vino dulce y tengo la misma preocupación que él. Pero, sigo teniendo aquél sentimiento de persistencia. La verdad, saber que me va a costar librarme de ti siempre me hará gracia y me sacará otra sonrisilla, otra más... No soy el único con don aunque siempre lleve dos en la carterilla, y tú también tienes ese efecto conmigo. 
Por eso contigo iría...

- Al confín si me lo pides.

1 comentario: